jueves, 11 de diciembre de 2008

Resultados

4.1. Presentación de resultados

CUADRO Nº 1:

Tipos de transportistas de la Av. Larco, Trujillo - La Libertad

Que tipo de transportista es

fi

hi

hi%

Público

73

0,73

73%

Privado

27

0,27

27%

total

100


100%

CUADRO Nº2

Las horas al día que trabaja conduciendo en la ciudad de Trujillo - la Libertad 2008

Nº de horas

fi

hi

hi%

01 - 04 horas

15

0,15

15%

04 - 08 horas

40

0,4

45%

08 - 12 horas

45

0,45

40%

total

100


100%

CUADRO Nº3

Cuándo usted esta manejando, visualiza la publicidad de los paneles

visualiza alguna publicidad

fi

hi

hi%

SI

75

0,75

75%

NO

25

0,25

25%

total

100


100%

CUADRO Nª 4

En que parte de la avenida Larco ha visto más publicidad

parte de la avenida Larco

fi

hi

hi%

OR

33

0,33

33%

OVALO LARCO

27

0,27

27%

UCV

25

0,25

25%

FATIMA

15

0,15

15%

Total

100


100%

CUADRO Nª5

El tipo de la publicidad que le ha impactado en la ciudad de Trujillo - La Libertad 2008

publicidad que ha impactado

fi

hi

hi%

Electrónico

14

0,14

14%

Luminoso

56

0,56

56%

Digital

22

0,22

22%

Otros

8

0,8

8%

Total

100


100%

CUADRO Nº6

La marca y/o producto que más recuerda de la publicidad que existe en la av. Larco

marcas recordadas

fi

hi

hi%

Ripley

10

0,1

10%

Claro

25

0,25

25%

Mall Aventura Plaza

17

0,17

17%

Movistar

25

0,25

25%

UCV

18

0,18

18%

Otros

5

0,5

5%

Total

100


100%

CUADRO Nº 7

Cuanto tiempo se demora viendo una publicidad en la av. Larco de la ciudad de Trujillo - La Libertad

tiempo viendo la publicidad

fi

Fi

hi

hi%

HI%

05 a 10

40

40

0,4

40%

40%

11 a 15

25

65

0,25

25%

65%

15 a 20

17

82

0,17

17%

82%

20 a mas

18

100

0,18

18%

100%

Total

100



100%


CUADRO Nº8

Los accidente de transito por ver la publicidad en la Av. Larco de la ciudad de Trujillo - La Libertad 2008

accidentes causados por la publicidad

fi

hi

hi%

SI

7

0,7

7%

NO

93

0,93

93%

Total

100


100%


4.2 Discusión De Resultados:

- Cabe resaltar que los resultados obtenidos en nuestra investigación científica no son comparables con la información de los antecedentes ya que estos solo son temas explicativos y académicos sobre determinados conceptos, una aclaración valida es que no hemos podido encontrar ningún tipo de investigación de este modo de influencia publicitaria en los conductores.

Los resultados arrojados en nuestra encuesta, muestran claramente que no existe una influencia significativa de los soportes publicitarios exteriores, que se ubican en lo largo de la Avenida Víctor Larco Herrera de la ciudad de Trujillo, los conductores casi todo el tiempo ignoran este tipo de publicidad, y los pocos que la aprecian no se toman mucho tiempo, por lo que nuestra hipótesis es rechazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario