jueves, 11 de diciembre de 2008

Dedicatoria

Dedicado a mis padres, a mis abuelos y a mi hermano que se encuentra lejos pero igual me sigue apoyando moral y económicamente.

Barrantes Chávez,

Harold Erickson





Dedicado a mis padres y a mi tío Julio que solventa mis estudios académicos.

Concepción Solano,

Juanita Lizbeth



Dedicado a mi familia y en especial a mis padres Juan y Nancy, y a mi hermana Jessica. Y a mis abuelos por su apoyo incondicional.

Delgado Barreto,

Karla Nathally




Dedicado para mi princesita, que la quiero tanto.

Paredes Capristano,

Alex Elías




Este trabajo se lo dedico a mis tías abuelas por su apoyo incondicional durante mis años de estudios y mi novio Justin.

Silva Palma,

Orlando Rogelio



A mis padres, por su apoyo incondicional más allá de todos los límites, a mi novio Omar por su ayuda constante y a mis hermanos por servirme de motivo en esta carrera profesional.

Varas Rodríguez,

Catherine Liseét

No hay comentarios:

Publicar un comentario