jueves, 11 de diciembre de 2008

Conclusiones

Después de haber encuestado a un grupo de 100 personas en distintas partes de la avenida Víctor Larco Herrera de Trujillo y haber contrastado los diferentes resultados llegamos a las siguientes conclusiones:

 Hemos determinado que poca verdad existe en la creencia popular sobre los carteles publicitarios y la distracción que causan en los conductores ya que los resultados de la encuesta arrojaron que el 93% de las personas no tuvieron mayor inconveniente o mayor problema con la publicidad a la hora de conducir.

 Sorpresa causa descubrir que la mayoría de los encuestados dijeron no haber tenido algún accidente relacionado con la publicidad exterior, solo un 7% de los encuestados tuvo un accidente de tráfico por la distracción causada por estos anuncios publicitarios.

 Ha de resaltar que según los resultados de nuestra investigación se puede decir que lo puntos de mayor presencia de publicidad exterior (paneles, banners, etc.) se ubica en el cruce de la avenida Víctor Larco Herrera con la avenida España, la universidad Cesar Vallejo, alrededores del Ovalo Larco.

 El tipo de publicidad que tiene mayor presencia en la ciudad de Trujillo son los paneles luminosos con un 56% de los encuestados.

 Las marcas mas recordadas por los encuestados debido a su gran cantidad de publicidad fueron Claro y Movistar así lo confirmaron los conductores de la ciudad de Trujillo.

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