jueves, 11 de diciembre de 2008

Introduccion

El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar y comprobar en que medida influye la publicidad en la distracción y visualización de los conductores que transitan por los principales puntos publicitarios de la ciudad de Trujillo- La libertad, 2008.


En la investigación se utilizó el método cuantitativo y el diseño es correlacional causal.

El trabajo ha sido estructurado en cuatro capítulos.


En el capítulo I Se hace referencia al planteamiento del problema de investigación, en el que se formula el problema, la justificación, las limitaciones así como también los antecedentes y los objetivos.


En el capítulo II se incluye todo el marco teórico que sustenta, guía y respalda cada una de las variables del presente trabajo de investigación que nos va a permitir demostrar la influencia significativa de la publicidad en la distracción y visualización de los conductores que transitan por los principales puntos publicitarios de la ciudad de Trujillo- La libertad, 2008.


En el capítulo III se diseña la metodología de la investigación Operacionalización de las variables; identificando la población y las técnicas e instrumentos de recolección de datos así como los métodos de análisis de la información. Y se explica la estrategia de la prueba de hipótesis.


El capítulo IV esta dividido en dos partes: la primera parte; la segunda hace un análisis de los resultados a nivel estadístico donde se describen los resultados obtenidos, presentados en cuadros y gráficos estadísticos y su respectiva interpretación. También en este capitulo se demuestra la validez de la hipótesis y la discusión de sus resultados los mismos que nos permiten verificar el nivel significativo de influencia del taller.

Luego haremos mención de las conclusiones que tenemos del proyecto de investigación.


Los aportes de la investigación servirán de base para futuras investigaciones en el aspecto de estrategias de control y conocimiento de la influencia de la publicidad exterior en la distracción y visualización de los conductores que transitan por los principales puntos publicitarios de la ciudad de Trujillo- La libertad, 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario